Noticias y novedades

ZURSCHMITTEN SE HIZO PRESENTE EN EXPODEMA. - Lunes 5 de Octubre de 2015
Imagen

Expodema se puede definir como la “gran vidriera del mueble”, donde decenas de expositores se congregan para mostrar y difundir sus productos. Gracias a esta gran exposición del mueble, durante los últimos 30 años muchas industrias de la región han ido creciendo y hoy puede decirse que se encuentran consolidadas, y sin lugar a dudas esta exposición ha tenido un papel fundamental en el desarrollo regional.

Zurschmitten expuso sus productos en un stand propio, donde se pudo observar el despliegue de una moderna cocina en tonos blanco y morado, y donde el público tuvo la oportunidad de apreciar las comodidades y bondades de las cocinas de Zurschmitten, construidas con los mejores materiales, sumado a la tecnología que se aplica con el objetivo de lograr muebles nobles, de líneas modernas, con gran amplitud y posibilidad de guardado. Además de la cocina, Zurschmitten expuso en su stand un dormitorio, el cual incluía una cama de dos plazas con cajoneras que se desplegaban en la parte inferior de la misma, un espectacular placar y un vanitory.

El placar disponía de una espléndida disposición que posibilitaba el perfecto y ordenado guardado de las prendas, e incluía en una de las hojas de sus puertas un imponente espejo, que además de cumplir un objetivo funcional, otorgaba un efecto de amplitud al dormitorio.

El vanitory, por su parte, incluía una mesada y bacha de granito en tono arena, acompañado de mobiliario en color negro.

En esta edición de Expodema se hicieron presentes alrededor de 50 expositores, y ha recibido, en relación a ediciones anteriores, récord de visitantes provenientes de todos los puntos del país.

Videos de la exposición:

Nota de Baños: https://youtu.be/39iron0ZpQE    
 
Nota de Cocinas: https://www.youtube.com/watch?v=cZfCBylHRfc   

Nota Oscar Zurschmitten: https://youtu.be/4sLiX06lktk  


Ver video

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
> volver a noticias / novedades
FÁBRICA - ADMINISTRACIÓN - VENTA EN SAN JERONIMO NORTE
Santa Fe 365, San Jerónimo Norte, Santa Fe, Argentina.
Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs y 15:00 a 19:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs.
Telefax: +54 3404 460600 / 461554 - administracion@zmuebles.com.ar

SHOW ROOM Y VENTA EN ROSARIO
Corrientes 202 Esq Salta. Rosario, Santa Fe, Argentina.
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. - Sábados de 9:30 a 13:00 hs.
Teléfono: +54 341 448 9533 / 9559 - sucursalrosario@zmuebles.com.ar

Imagen 2014 - DISEÑO WEB ROSARIO: DISEÑO GRÁFICO ROSARIO