Productos

Te ofrecemos diversas líneas en placares, vestidores, dormitorios, cocinas  y estar que se adaptan a los distintos presupuestos permitiendo que cada persona tenga a su alcance un producto de calidad Zurschmitten.


Diseños exclusivos y personalizados. Cada línea presenta diferentes detalles y particularidades que la hacen única por su calidad, diseño y funcionalidad.
Te presentamos diversidad de accesorios y componentes para lograr diseños exclusivos adaptados a cada persona, además de una amplia gama de colores y herrajes para complementar tu espacio íntimo.

Vestidores

Ambiente exclusivo para el guardado de prendas. Espacio íntimo que permite vestirse y arreglarse en su interior. Diseños personalizados y prácticos en el día a día para visualizar y encontrar las prendas deseadas. Aprovechamiento real de cada sector. Exclusivo diseño para esquineros.

Placares

Los placares cuentan con tres tipos de puertas, corredizas, plegadizas y de abrir. Trabajamos con aluminio anodizado y variedad de herrajes. A estos distintos sistemas de cierre se suman los más variados y prácticos accesorios para lograr diseños personalizados y la optimización de los espacios.

Dormitorios

Contamos con un novedoso diseño de cama que consta de 6 amplios cajones debajo del colchón. Esta estructura se adapta a las distintas medidas de colchones.

Estar

Teniendo en cuenta las tendencias actuales es que Zurschmitten, ya caracterizadas en diseño y fabricación de muebles para dormitorios, ha creado esta nueva línea de estar para ser utilizada en estos ambientes. Esta es una línea predeterminada donde se combinan muebles bajos (con cajones, con puertas o abiertos que pueden llevar herrajes o sistema Push), estantes, cubos y rectángulos; logrando diseños modernos y adaptables para televisión y audio.

Cocinas

Inspirado en las nuevas tendencias del mercado Zurschmitten, diseña y fabrica una nueva línea de muebles para cocina.

Baños

Contamos con Vanitory, espejos y accesorios de alta calidad.

Otros

Como complemento para dormitorios ofrecemos a nuestros clientes: muebles biblioteca, escritorios, cajoneras con ruedas y estanterías.

FÁBRICA - ADMINISTRACIÓN - VENTA EN SAN JERONIMO NORTE
Santa Fe 365, San Jerónimo Norte, Santa Fe, Argentina.
Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs y 15:00 a 19:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs.
Telefax: +54 3404 460600 / 461554 - administracion@zmuebles.com.ar

SHOW ROOM Y VENTA EN ROSARIO
Corrientes 202 Esq Salta. Rosario, Santa Fe, Argentina.
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. - Sábados de 9:30 a 13:00 hs.
Teléfono: +54 341 448 9533 / 9559 - sucursalrosario@zmuebles.com.ar

Imagen 2014 - DISEÑO WEB ROSARIO: DISEÑO GRÁFICO ROSARIO